¿Qué tiene Apple que no tienen los demás?

Justo en la lado opuesto de la cámara del iPhone 6 Plus está la del Lumia 1020. En 2012 apareció este dispositivo, una carcasa para el smartphone de Apple dotada de una pantalla de tinta electrónica, y ahora acaba de presentarse la versión para la nueva generación del dispositivo, el iPhone 6. En esta ocasión, el Wall Street Journal ha tenido acceso a una serie de documentos que revelan más detalles sobre las calidades del material acordado para su implantación en los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Una vez colocados los distintos botones dispoibles en nuestro iPhone 6, llegamos a lo importante del articulo: aprender cómo hacer una captura de pantalla en el iPhone 6. Hay que considerar algo, la resolución de la pantalla de apple es bastante inferior que la pantalla QHD del S6. Además, puesto que el iPhone 6 viene con Touch ID, el método anterior no le ayuda a hacer una captura de la pantalla bloqueada.

Con el método anterior, la forma de capturar pantalla de iPhone 6 Plus resulta muy fácil, pero esto no funciona perfectamente en todas ocasiones. El precio del iPhone 6 Plus parte de 799 euros y puede llegar a los 999 euros en el modelo con una memoria de 128 gigabytes. El producto se adapta perfectamente al iPhone 6 y lo protege de caídas.

Algunas veces la pantalla para Iphone 4, 5 y 6 de escritorio no rota, pero dependiendo de la aplicación que se esté utilizando esta si lo hace, sin embargo la razón para tener este fallo suele estar en las características de configuración del Zoom de pantalla. Según parece, Apple habría estado estudiando el uso del cristal zafiro para aplicarlo al iPhone 6 durante mucho tiempo. El bloguero considera que la pantalla del iPhone 6 tiene una mezcla con zafiro, lo que explica su durabilidad y resistencia, pero no es indestructible.

Para aprovechar al máximo la pantalla aún más grande del iPhone 6 Plus, rediseñamos muchas de las apps integradas, como Mail, Calendario y Bolsa, para mejorar tu productividad. Como muchos ya habéis podido comprobar, en el iPhone 6 los protectores de pantalla no llegan hasta los bordes. La pantalla Retina HD es la ventana a tu mundo dentro del iPhone.

Si os fijáis, el iPhone 5S tiene una resolución justo el doble 568×2=1136 y 320×2=640 pero en el caso del iPhone 6 Apple ha apostado fuerte utilizando Retina HD display.



Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *