Ponte en forma de cara al verano

Sí, es verdad que todavía es un poco pronto para pensar en el verano. Acabamos de empezar Febrero y aún nos queda mucho para dejar el abrigo de lado, pero luego vendrán las prisas por perder peso y comenzaremos a hacer dietas extremas, las cuales son muy perjudiciales para la salud.

Por eso mismo debemos trazar un plan para eliminar la grasa que se nos ha acumulado en estos meses donde vamos más tapadas por la calle.

Ahora bien, ¿qué plan podemos idear? Yo propongo abordar tres puntos.

Por un lado, vamos a diseñar una dieta que esté acorde a nuestras necesidades alimentícias. Nada de hacer dietas extremas, la gente puede realizar auténticas tonterías para perder peso, y eso es algo que debemos evitar bajo cualquier circunstancia.

También vamos a mirar algún tratamiento estético apropiado para eliminar grasa. Puedes encontrar muchísimos en cualquier clínica estética, pero debes pensar mucho en los resultados que quieres obtener, así como en el dinero que te quieres gastar. Ten cuidado con esta parte porque existen tratamientos que son más eficaces que otros, por eso tienes que encontrar a un médico estético de confianza que te asesore convenientemente.

Por último, todo este plan de adelgazamiento no va a servir para nada si no hacemos deporte.

Vamos a ir al gimnasio que tengamos más cerca y vamos a apuntarnos. Una vez hecho este paso, tenemos que diseñar una rutina de entrenamiento que realmente nos beneficie. Pensaremos en hacer ejercicios de musculación al principio de cada sesión, y acabaremos con unos cuantos minutos de ejercicio aeróbico. Esta rutina la vamos a hacer 4 veces por semana, consiguiendo con ella unos resultados realmente brutales.

No olvides seguir también cosas básicas como:

  • Beber mucha agua cada día.
  • Tomar piezas de fruta y verdura.
  • Evitar el estreñimiento con productos de herboristería si fuera necesario.
  • Moverte siempre que puedas (sobre todo, caminando mucho).

Con estos consejos, veréis cómo de aquí a unos meses estaréis en plena forma y luciréis un tipo mucho más estilizado.



Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *