Cómo felicitar a alguien por Feisbuc

Tienes algún ser querido que cumpla años? Necesitas ser algo originar y felicitarlo con alguna imagen de esas típicas de gatitos, pastelitos, etc?

Según veo en Feisbuk, puedes elegir varias imágenes para descargar libremente y pegarlas en su muro.

Sin duda alguna, esta red social ha supuesto una revolución en nuestro día a día. Yo ya casi ni me preocupo en intentar acordarme de las fechas de cumpleaños de mis seres más queridos. Todos ellos están apuntados a Facebook y cada vez que entro el sistema se encarga de avisarme y de esa manera nunca se me olvida.

Estoy segura de que ahora, con la compra de whatsapp por parte de Feisbuk, todo esto se va a integrar una cosa con la otra. Es decir, seguro que esta empresa va a utilizar la tecnología que ha comprado para unir aún más a nuestros seres más cercanos.

Esto va a traer cola porque sin duda alguna estamos entrando en unos terrenos que a nadie nos gusta. Por ejemplo, son muchas las personas que dicen que esto va a ser fuente de disputas y de migración de un sistema a otro (como por ejemplo Telegram), ya que nuestra privacidad va a verse seriamente comprometida.

De todas formas, que nadie se piense que Telegram es una opción más segura que whatsapp, ya que dicen que detrás de este programa está una empresa que se llama Vkontakte (también conocida como el Feisbuk Ruso), así que no sería de extrañar que todas las conversaciones que mantengamos por ahí sean espiadas por esta gran empresa para analizar qué estamos diciendo y nos puedan vender en un futuro cualquier cosa en la que realmente estamos interesados.

Sin duda alguna, se nos presenta un futuro donde la privacidad va a estar muy comprometida y donde cada día va a ser más difícil mantener nuestros secretos.



Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *